Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2007

NO TODO VAN A SER SALMONES.


.............¿una mosca? un tricoptero, una caña mi caña de mosca, un lugar mi rio y una hora, las 10 de la noche de una tarde de julio, de esas calurosas, cuando el dia se va y los mosquitos aprovechan las ultimas luces, las truchas lo saben y por un momento el rio se vuelve vida y junto a cada piedra 3 grandes truchas comienzan un baile cadencioso, y yo, inmovil en la orilla solo tengo ojos para ellas, y aquel momento es unico y el recuerdo eterno, y la falsa mosca surca el viento con su engaño de metal afilado, se para y como a camara lenta roza la superficie del agua, entonces ya no surca el viento sino el agua, y todo es emoción e ilusión, y la mosca llega al sitio soñado, y la mosca se vuelve burbuja, y la noche lo invade, y la burbuja se torna chapuzón, y al otro estremo de la caña, como siempre, ella.

1 comentario:

Varo dijo...

Es de lo mejor que he leido. Creo que es imposible describir mejor esos instantes. Si no te importa usare alguna de tus frases pero con otro final, un rechazo.
Cuando lo termine sino te importa te lo envio y me comentas que te parece.
Un saludo

type='text/javascript'/>