Seguidores

martes, 27 de enero de 2009

LO QUE NOS SEPARA

Para los amigos,
para los enemigos
para los advenedizos, los escocidos y las escocidas,
los que se pican y las que se pican,
para los ombligos del mundo,
los paladines, los adalides, y los defensores de causas indefendibles,
para los que quieren pero no pueden
para los que se creen mejores,
para los que el valor de una palabra no vale nada,
para los que no dan la cara,
para los que hoy estan contigo y mañana contra ti,
para el que no aprendio de su abuelo, el resentido
para el envidioso,
para todos ellos......
Solo una cosa, solo una respuesta
PECES
Lo que nos separa, lo que nos distingue, lo que nos hace unicos.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

....ya queda menos

Anónimo dijo...

La frase con la que empiezas me hace perder el hilo de lo que pienso que puedas decir; pero aun me desconcierto mas con tu frase final (para todos ellos......). Pienso que sobra una frase?
Lo que no sobran son esas fotos.
Buena pesca.

Unknown dijo...

Amigo Anonimo, a mi no me sobra niguna frase, en estos mundos virtuales existe gente de todos los tipos que he descrito ahi arriba, a esta gente, generalmente anonima le resulta facil y barato intentar machacar a quien como yo salimos a escena mostrando cara y sentimientos, la diferencia entre ellos y yo...... creo que queda bien claro en mi mensaje, estas fotos, como otras tantasson para ellos, mis amigos las disfrutan y comparten, y ellos saben que estan de este lado, en el otro lado, para todos ellos... mas peces, o no es de peces de lo que se trata.
Un saludo
PEDRE

Toño dijo...

Hola Pedre.
Tienes una paciencia y tesón admirables. Seguir recibiendo comentarios anónimos a estas alturas y respondiendo con cortesía es verdaderamente encomiable.
Dar la cara es una de las cosas más importantes de la vida, dar la cara por tus familia, por tus amigos, por tus convicciones, aunque estas puedan no ser comprendidas por muchos, pero simpre dar la cara

Muchos PECES para todos.
Saludos, Toño.

Unknown dijo...

Pues si, Toño, criticar, atacar, o insultar cuando se hace desde un cubiculo oscuro y con la conviccion de que no te conoceran es facil;
dar la cara, aguantar y pasar de todo no lo es, pero bueno, como he dicho ahi arriba, la diferencia entre ellos y nosotros son los PECES, esos peces que nosotros pescamos, esos amigos que nos acompañan y esas vivencias en el zurron.
Muchas gracias como siempre Toño, y tu sabes que en lugar de darme envidia, yo disfruto de los peces que cuelgas en tu blog, tanto como de los peces de elresto de amigos virtuales, porque esos peces, son tambien los mios.
Un abrazo;

Anónimo dijo...

No se si algúno de los que sois asiduos de este blog, habeis pasado ultimamente por la zona del precinto de La Rodriga, pero aprovecho el blog de Pedre para invitaros a todos a que os deis una vueltina por ahí y que os fijeis en la cantidad de garzas que se juntan en los prados encharcados que ahi en los aledaños del precinto. El Viernes de camino a Soto La Barca, estaba estrado de ellas, no me paré a contarlas, pero había unas cuantas, ademas de un tráfico aereo importante de cormoranes, que con las crecidas y la turbidez del rio, no lo deben de tener muy facil estos días.
Un saludo gente.
#Pedrín#... (y a mi si que me dais envidia, sana pero envidia).

M. S. Otero dijo...

Espero que en alguna de tus visitas al rio en Asturias nos veamos,ya te digo que lo del salmon no es lo mio,pero por lo menos charlaremos algo de caza y de truchas, aunque haya alguno cerca que se moleste, que seguro que conoces la fauna que anda por esos rios salmoneros, salvo escepciones,que tambien las hay

type='text/javascript'/>