Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2009

HUCHOS EN EL TORMES.

El jueves 7 de mayo, Pablo y yo como pescadores y Toñuco, camara en ristre, encaminamos nuestros pasos hacia el rio Tormes, en busca del hucho o salmon del Danubio.
En definitiva un buen dia de pesca, con una especie hasta ahora desconocida para nosotros, pero interesante desde el punto de vista deportivo.
Ahi dejo alguna de las hermosas fotos sacadas por Toño.






















10 comentarios:

jordan dijo...

Vaya fotos guapas Toño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque ya podiamos ser nosotros los pecadores eh???? jajajajajaja
Un saludo y enhorabuena primos porque todo
lo que se mueve por el agua está en peligro
si andáis cerca jajajajaja .
Jordan

Anónimo dijo...

ja,ja,ja que cracks....

curi

Unknown dijo...

Gracias Jordan,tus primos acabaron conmigo y con el rio,tengo raspadas en los brazos,la cara y el vadeador roto.Estos tios hacen tuneles en la maleza para llegar a los pozos y rapidito si no se mosquean(son como guerrileros vietnamitas).Pero la recompensa brutal,un subidon tremendo ver tanto pez y lo que me han enseñado no tiene precio.Gracias Marcos y Pablo!!

Anónimo dijo...

Otra carambola cojonuda de los Pedregal brothers

Unknown dijo...

Pepin y Pepon nacieron en el mismo pueblo hace ya muhos años, cuando una vez ambos en el colegio Pepin saco la revalida y Pepon tuvo que ponerse a currar en la fabrica con su padre, Pepon dijo, menuda carambola, unos años mas tarde, cuando Pepin despues de dos años de noviazgo se caso con Ana la del estanco, la moza mas guapa y simpatica del pueblo, Pepon, muerto de envidia exclamo otra vez, joder, que carambola! , y cuando saco aquel campanu, y cuando se compro el coche de sus sueños o cuando tuvo a sus dos hijos, y asi siempre.
Paso el tiempo y al final cuando Pepin murio en su casa rodeado de su familia y amigos y sintiendo el calor de todos aquellos que lo rodeaban, justo en el momento en el que Pepon dijera su ultima carambola, el viejo Pepon, enfermo y triste como habia pasado casi todos los años de su vida, comprendio que la vida es eso, una seria de carambolas, una serie de vivencias y de pasos que hilvanados tejen una malla de sentimientos que algunos, en la mas necia de las ignorancias llaman carambola cuando deberian decir VIDA.
Buena suerte en la vida y muchas carambolas para todos.

El Sartenero dijo...

Bonitas fotos. Me gustaría que comentarais un poco acerca de la calidad de estos peces salmantinos.Yo dejé de pescarlos hace diez años, decepcionado. Para mí son como el lucio, incluso peor pues se trata de pesca repoblada con gran talla. Pican como bobos y luchan como un saco de patatas. De comer son malos, fofos....No sé que le ven los pescadores, salvo las fotos. Quizás han cambiado ....pero no lo creo. Saludos.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja. muy buena la respuesta Marcos.

Parece que tenemos algun amigo algo molesto, y que no se toma muy bien que los demas pesquen, bueno en fin lo siento por el.




Sartenero, yo te voy a dar mi opinion sobre esta experiencia, evidentemente no se trata de un salmon atlantico, pero creo que si pescaramos un salmon atlantico con un rapala de tres anzuelos y en unas aguas por encima de los 22 grados, la batalla que presentaria, seria bastante menor.


Tambien creo que estan perfectamente adaptados al rio, y que la gran mayoria de peces que sacamos no procedian de repoblaciones inmediatas.

En resumen , un bonito dia de pesca en compañia de mi hermano y Toño, (un autentico placer pescar con ellos,) De los peces, pues tampoco se les puede pedir mucho mas, con equipos ligeros puede resultar mas deportivo


p.p.r

Anónimo dijo...

El buenu ye el del 24 de Abril, estos son de mentira. Aunque veo que fue de jueves...Joer, ni esi dia podeis descansar...Lo vuestro ye enfermedad ya...

Anónimo dijo...

Esta visto, los Pedregales son pescadores de raza y el que no lo quiera ver o esta ciego o esta muerto de envidia.

Anónimo dijo...

Si señorr pescador de percasoles en celo!!!, buenos bichos...mola la foto en la que sales clavando el pez desde lejos, parece hasta que sabes y to je,je...un abrazo marquins!

type='text/javascript'/>