Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

DECRETAZO?

http://www.lne.es/asturias/2010/02/22/juez-admite-recurso--norma-limita-pesca-salmon/876615.html
Esta es la noticia que aparece en la Nueva España.
Y es que cuando las cosas se hacen mal, y se crea una normativa no consensuada en la que no se tienen en cuenta ni la opinión ni los derechos del 99% de los pescadores Asturianos pasa lo que pasa.
Nos han recortado dias, cebos, capturas, nos han dejado sin cotos, y por supuesto sin zonas libres, pero en cambio no han hecho nada por defender ni preservar al salmón.
Asturias, region por siempre irredenta, tierra de bravos y fieros guerreros una vez mas se ha levantado en armas, aunque son esta vez las armas de la razon y la legalidad contra una administración que no solo no hace, sinó que deshace mal, a destiempo y sin criterio.
Este pescador que escribe, y por ende este blog defiende al Salmon y cuyas restricciones sean necesarias para su recuperación, pero ademas defiende las artes tradicionales de pesca, las tradiciones, la cultura ribereña y la autogestión, es decir, rios y peces cuidados y gestionados por y para pescadores.
Amigos del ESMERILLON, Anton y compañia, no se me olvida que pese a no haber tenido apoyos ahi habeis estado, y que si al final conseguis vuestro objetivo, la abolicion de esta ley, el triunfo sera Vuestro, y a vosotros os lo deberemos.
Animo y a seguir en la lucha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor les tenemos que agradecer el quedarnos en casa sin pescar

Anónimo dijo...

Claro que sí, esta gente es tan sumamente demagoga, falta de perspectiva de futuro y anclada en un borreguismo extremo que de ser por ellos aún tendríamos que ir en taparrabos. Eso sí, las polarizadas que no falten.

tania juarez dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuancha2010@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

type='text/javascript'/>