Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

¿CUPO Y PA CASA? NO GRACIAS.





8 comentarios:

Pesca por los Ríos de Galicia dijo...

Precioso pez y preciosa devolución. Sois unos cracks, un saludo!

Anónimo dijo...

Uno de los gestos mas bonitos quehe visto en los ultimos años de pesca y que debería convertirse en habitual en los rios.

Muchas gracias en nombre de todos los pescadores, por que tu gesto es realmente de agradecer y te hace grande.

Mi mas sincera enhorabuena, de corazon.

alfonso dijo...

Enhorabuena por el gesto. Muy poca gente tiene el suficiente valor para devolver un salmón, este gesto te honra.

Un saludo

curman dijo...

despues de aguntar el garbancin en el culo..... je,je,je,je Un crack el Pablin y acuerdate de decir al socio cuando te tan picando que estamos cogiendo mala fama por no avisarlo ja,aj,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Está bien lo de devolver los salmones, sólo un par de sugerencias. Si quieres practicar la pesca sin muerte utiliza las técnicas más apropiadas para ello y no pidas la vez en un pozo. ¿Por qué digo esto? Porque quitas de pescar ese salmón a otra persona, y hay sitios específicos para esta pesca. Lo que haces tú y tu amiguín que saco el otro día el salmon en Quinzanas me parece mas por vacileo que por otra cosa, esto tan sólo es mi mera opinión. Quereis ganar el premio al deportista del año me parece a mí y lo que vais a ganar esque un día es lleveís un plomazo.

Anónimo dijo...

Siempre tien que saltar el tonto que de la nota...
En mi opinión...un gesto que te honra.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Con los salmones que yo y mi amigito pescamos, hacemos con ellos lo que queremos, y los pescamos con el cebo que queremos, si se pueden soltar y nos apetece lo haremos y si no es posible lo sacrificamos, como el que se pesco en Quinzanas.

Evidentemente pescare en los sorteos o donde crea que tengo mas oportunidades de pescar un salmon, lo que haga despues con el es cosa mia


Y el premio al deportista del año daselo al que nos quiere tirar el plomazo, que seguramente se lo merezca mas que nosotros. O si te atreves puedes darnoslo tu en persona. Pero tan solo es mi mera opinion.


Pablo Pedregal

Anónimo dijo...

Sí se soltaran todos los salmones todo el mundo podría pescarlos ,,,,no entiendo que placer puede causar quitarle la vida?????
Yo no mató ninguna especie, pero intento pescarlas todas, me gusta pescar.
Un saludo.
Javier .

type='text/javascript'/>