Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

PESCA.........

Faltan aun unos minutos para rematar el turno, de repente un tirón, un tirón brusco y seco delata la inequívoca llamada del pez, la cabeza, durante un instante eterno piensa en el resultado de otros lances vividos, el cerebro ordena a los brazos reaccionar y elevar la caña clavando y de repente “damos en duro” ahí hay algo grande que se debate al otro extremo del sedal y lucha con fuerza intentando permanecer cerca del fondo.
Son minutos de soledad en donde solo hay pez, donde la preocupación no existe, ni la enfermedad ni los problemas, solo nuestro espíritu que se eleva y nos hace levitar sobre las aguas, durante unos minutos somos eternos e indestructibles, felices, tal como lo fue Brad Pitt con aquella enorme iris en el rio big blackfoot, aunque mientras tanto su vida se iba al garete, es eso, solo y tanto, mi reino por un pez, mi vida en torno a un pez, 5kg de escamas, músculos y espinas, una idea en la cabeza, una obsesión, una forma de vida, es PESCA y quien lo probó….. lo sabe.

7 comentarios:

Pesca por los Ríos de Galicia dijo...

Precioso vídeo...yo te entiendo..tenia reomanía pero ahora el salmon me quita el sueño también....que pez...un saludo y feliz año.
Pablo

curman dijo...

vaya postura de pajaron tienes....jajajaj.
Otro del club bolinga.Por cierto no lo bailaste jajajaj Vergonzoson,,,,Curi.

Carlos Caamaño dijo...

Te entiendo perfectamente...y no estoy loco, que conste!!...bueno si, loco por la pesca!!!

Muy bonito vídeo!!

Saludos

Unknown dijo...

muchas gracias Carlos, es que esta locura nuestra es una locura muy sana, una droga que no mata sino que alimenta el alma ¡PESCA!!!

Anónimo dijo...

Otro video muy bonito, nos amenizas estos meses invernales

Pablo dijo...

Pa un dia que no voy...

Anónimo dijo...

Pesca son retazos de una vida, pesca es pasar las horas los dias los meses anhelando lo que ocurre en tan solo unos segundos, es sentir una sutil picada, clavar y ver como la caña queda encorvada y un reflejo plateado se retuerce en el fondo del rio, pesca es la tensión cuando te dan sacadera, pesca es dar la mano al final del lance mientras una sonrisa te llena el alma . O sentir un vacío cuando el pez se ha soltado.

Pesca es eso, pero todo lo demás también es pesca.

Saludos desde la luna.

type='text/javascript'/>