Seguidores

sábado, 21 de julio de 2012

EXITO O FRACASO.

El Exito es el resultado de cientos de fracasos,cada fracaso nos hace mas fuertes y nos recuerda una historia, archiva en la base de datos de nuestro cerebro los parametros necesarios que nos harán poco a poco solventar las adversidades hasta conducirnos inexorablemente a la gloria. Porque el exito sin fracaso es un niño huerfano, un regalo poco valorado abandonado en la mesilla del tiempo,aprende de los fracasos, observa, disfruta, pues tras ellos se esconde aquello que tanto anhelas y buscas.

7 comentarios:

Carlos Caamaño dijo...

Sabias palabras y bonito vídeo!!
Lastima el final...o no!!

Ánimo!!

Saludos

KIKE BERROCAL dijo...

.....y si el futuro de nuestros rios dependiera de los salmones que se sueltan?...a mí casi ya no me duele que se me suelte un salmón.
QUIEN ME LO IBA A DECIR

Anónimo dijo...

La pesca es solo eso una sucesión de lances vividos, unas veces toca ganar y otras el éxito es simplemente estar allí y poder disfrutar con la sensación agridulce de la "derrota".

Muchas horas de rio y muchos peces sueltos o fallados sirven para lograr ser el pescador que eres ... En tu caso un gran pescador y un formidable amante de la naturaleza.

Cueto luna

Eva Marcos dijo...

EL MEJOR GERRERO NO ES EL TRIUNFA SIEMPRE SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA....

Anónimo dijo...

acabas de matame nina....jajajajja

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy acertado aplicado a la pesca del salmón, normalmente muchas batallas perdidas para cosechar un triunfo, pero volvemos porque amamos el río y necesitamos al pez.
Pedre.

hermes bags dijo...

I am grateful for the information given.

type='text/javascript'/>