Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2007

COTOS DE PROTOCOLO


El pasado dia 14 de diciembre fue mi dia para escoger cotos de salmón.
Cual fue mi sorpresa cuando al ir a coger vi que estaban tachados los cotos de los que habian escogido anteriormente y otros 76.
¿76 cotos de turista? pregunte, "no de turismo y protocolo".

¿protocolo? "si, son una serie de cotos que se dan en la administración", si, vale pero ¿a quien se dan esos cotos?, "hombre pues a alguna personalidad, o amigos de las personalidades", ya bueno, pero donde viene eso legislado, cuantos se destinan a ese fin, quien puede obtar a esos cotos, "buenoooooooo, en fin habla con Agustin" Agustin, cuentame "buenooooo, en fin habla con el director general de biodiversidad" el director general no responde, asi que me pregunto.

¿no será anticonstitucional que cualquier ciudadano español pueda saltarse a la torera un sorteo y solicitud previa y pescar, por ejemplo 2 o 3 monejos al año por la cara?
Es suficiente ser oftalmologo, politico o tener la cartera llena de euros para tener mas privilegio que el resto de la plebe pescadora, entre los que me encuentro?.

Hombre, en tiempos de Franco, en la Venezuela de Chaves, pero ahora ¿y en España?, yo al menos me he quedado boquiabierto y como no me considero menos que nadie tengo el firme proposito de estudiar el tema, si cumple con la legislación, acataremos no queda otra, pero si no...... hombre, sinó algo habra que hacer.

Ahhhh se me olvidaba, La volta en abril y monejo en junio, de momento.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja. joder mira que eres inocente,tu igual que el oftalmolgo o el amigo del poitico etc, bueno como creo que tu no te atreves o no puedes decirlo yo en nombre de muchos, son una panda hijos de puta, ahora tocara escu rri el vulto o buscar la disculpa para tapar la negligencia como siempre.

Estoy pensando mandar un articulo a cierts medios de comunicacion en el que denunciar todo tipo de irregularidades.

Anónimo dijo...

Amigo Marcos, me gustaria hablar de esto contigo.
mandame a mi correo tu nº de telefono, para poder llamarte
cypeduardo@gmail.com
saludos.

jaja dijo...

que pasa markitos? que te jode no poder ir con tu hermano y "amiguetes" a estos cotos pa "comercializar" alguno de estos animales que debemos de preserbar, menos moral y moralina, por favor. Me gustaba tu blog hasta esto pero, es que a ti acaso te molesta que los de HC no paguen la Luz en sus casas, Pues yo después de trabajar para las consejerías todo el año, me recompensan de esta manera. Y Dejar de buscar pataletas, lo consulté en el departamento jurídico y es todo legal, sin laguna de ningún tipo. Venga un saludo y que este año los vendais a 40€ que los 36€ del año pasado son poco pa todo lo que os lo currais.

Anónimo dijo...

jajaja! no veas tú la gracia que me hace a mí que una administración PUBLICA conceda de manera arbitraria un recurso PUBLICO a su libre albedrío y en palanca. Esto es, que lo pesquen siempre los mismos y sus amigotes(esto es innegable y todos sabemos lo que hay). NO estamos hablando de conservación, estamos hablando de FRAUDE, porque los amigotes van a pescar lo mismo o mas(en salmones) que el resto de aficionados que pasando por un sorteo previo no pueden acceder a esos chamuyos. Osea que de conservación ni hablar del peluquín.

Comparar eso con los descuentos que aplique HC, Hipercor o la empresa PRIVADA que quieras es PURA DEMAGOGIA.

type='text/javascript'/>