Seguidores

domingo, 6 de enero de 2008


Ha llegado el 2.008 y con el un servidor seguirá alimentando como lo ha hecho hasta ahora las humildes paginas de este blog. Lo hará como lo ha hecho hasta ahora como le ha dado la gana y se servira para ello de algunas de las fotografias como esta que con su hermosura dan color y vida a estas lineas.
Quiero agradecer ademas, a mi amigo "cormorán" y a mi hermano "P.P.R", sin cuya estimable colaboración y algunas de las mas hermosas fotos que cuelgan de este blog, este espacio si habria existido, pero desde luego no seria el mismo, y hacerles colaboradores, para que asi y compartiendo con todos nosotros posturas, historias y vivencias hagamos de este vuestro espacio un punto de encuentro confrontación y pluralidad, y animaros ademas a que envieis al correo de este blog, fotos, comentarios, poesias, historias que querais compartir y que yo gustoso publicare.
Pues eso, que los Reyes Magos hallan sido generosos, yo por mi parte he pedido para este año un par de ellos como el de la foto, veremos a ver lo que nos depara el destino.
Saludos.

1 comentario:

JM dijo...

Buen trabajo colega.
Se ve que tienes buenos ambientes de pesca. Por aquí en Uruguay, también los ámbitos son bastante naturales por ahora, estamos haciendo lo posible por conservarlos. Las pescas son de salmónidos (Dorado, llega hasta 25kg) y Tarariras, y se obtienen ejemplares de buen porte, 6, 7kg. Un saludo, seguimos en contacto.

type='text/javascript'/>