Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2008

LA BANDA SONORA DE UNA VIDA II.

"El viento es un caballo:
óyelo cómo corre
por el mar, por el cielo.

Quiere llevarme: escucha
cómo recorre el mundo
para llevarme lejos. "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapo, si señor.

Anónimo dijo...

Este temporada, despues de llevar unas cuantas, calentando la caseta de uno de los mejores equipos de 1ª división,me llega mi oportunidad. Me dejan unas botas, unos guantes, un dorsal y me dicen que voy a salir a jugar, en el que muchos consideran que es el mejor campo de España. Afortunadamente y siempre dios mediante, confio en el equipo. Un equipo, con el que llevo ya algunas temporadas entrenando, colaborando en la medida de lo posible, pero sobre todo... aprendiendo. Sin duda gracias y espero que este año la foto me la hagais vosotros a mi.

Anónimo dijo...

Amigo Pin, sin duda ya estás contagiado, si llevas meses soñando con salmones, si te has visto a ti mismo en el rio de tu vida pescando el pez de tus sueños, entonces ya eres un pescador de salmón,que no te preocupe no haber conseguido aún capturas y no acudas a tu cita invadido por la presión, recuerda que los grandes cotos, aquellos que cualquier pescador de salmón desearia pescar al menos una vez en su vida te pueden tirar al suelo pero tambien lanzar a las estrellas, en ellos una captura es mucho mas porque son cotos cargados de historia, en cuyas aguas se han librado mil batallas, cuyas piedras, mudos testigos han asistido invariables a existos y fracasos pescadores.
El destino, amigo solo marcará el devenir de tus pasos, que quedarán gabados para siempre en el que a partir de ese momento pasará a ser también tu coto, asi que amigo Pin, disfruta y continua a prendiendo, que al final ya veras como las fotos se´rán lo de menos.
Saludos

type='text/javascript'/>