Seguidores

sábado, 12 de enero de 2008

MAS DE LO MISMO.

El otro dia mientras preparaba alguno de los montajes y videos que ire subiendo al blog durante los proximos dias, pensaba en lo complicado que puede ser mantener una pagina de este tipo, con una afición como la nuestra en la que por mas que queramos todo se repite una y otra vez.

Y es que al fin y al cabo solo es eso, fotos de rios que habeis visto mil veces, y de peces como los que habeis visto y pescado otras mil veces, y aun así siempre estamos dispuestos a ver mas rios y mas peces.

Pensaba tambien en el hecho ademas de sentirme un poco "friki" eligiendo canciones y fotos y montando videos en los que exibir un pedacito de mi vida privada y de los que me rodean, sin mas afán que el de expresar mi forma de entender la caza y la pesca, de dar a conocer cosas para mi importantes y de denunciar cosas en mi opinión denunciables ante un publico anonimo, en absoluto dado a la colaboración y en muchas ocasiones hostil y difamador.

Por todo ello y por sentirme en ocasiones como la mitica Casandra, no tanto alumbrado con el don de la clarividencia sino que mas bien incomprendido y solo, aqui os dejo otro pequeño clip, sobre todo dedicado a todos mis amigos, a los que podrian serlo y a todos aquellos que sonrien al verse reflejados en las aguas de esos rios y que sueñan con peces del color de los que ahi se ven.

Para todos ellos.

3 comentarios:

Soto dijo...

Hola, estupendo blog, lo he pasado de lujo viendolo.
Gracias por escribirme, conseguí que Pablín habriese un blog, pero no hay manera con él, no debe tener tiempo a nada y está como el primer dia.
Lo dicho me gusta mucho tú blog, me pasaré a menudo por aquí, todos mis amigos como te habras dado no son de rio y a mi me tira más el rio que la mar.
Por cierto menudos cotazos tienes y en que fechas, yo aún no escogí, hasta el jueves por la tarde nada.

Un saludo y suerte para el año que viene.

Anónimo dijo...

me encantan los videos fotos e historias que nos pones. Desde aqui un seguidor que te anima a que continues deleitandonos con tus historias. Gracias y enorabuena por el blog.

Jorge dijo...

Cuanta razón tienes en lo que escribes. Te entiendo perfectamente, a veces siento lo mismo.

Un saludo

type='text/javascript'/>