Seguidores

jueves, 24 de enero de 2008

Salmón

Ahi os dejo un pequeño clip de un salmón pescado por P.P.R hace ya algunos años, ¿lugar de la captura? facil, ¿verdad?.

Un saludo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde es?

Anónimo dijo...

debe ser el Porcia.

Anónimo dijo...

no me confudo el coto collu del rio cares

Anónimo dijo...

gracias por amenizarnos estos meses de poca actividad fluvial, muy buenos todos los videos si señor.

Unknown dijo...

La verdad es que lo que me motivaba era crear un espacio de encuentro en el cual comentar, debatir, disfrutar y tratar de dar soluciones a algunos de los problemas que nos afectan, pero lo cierto es que al final salvo contadas excepciones nadie se anima a dar puntos de vista, abrir temas o simplemente contar una historia divertida, como siempre, la ley del minimo esfuerzo, y si puedo llevarme algo a cambio mejor que mejor.
Aunque claro, este no es el caso, en este blog no se desvelan furacas, ni se dan lecciones magistrales, es eso simplemente un blog de rios y peces, una forma de expresión despreocupada y nada convencional que llegará a puerto tarde o temprano y como todo tendrá principio y final.
saludos y gracias por las gracias.

Anónimo dijo...

Se de lo que hablas compañero, los pescadores somos poco dados a la colaboracion, y asi nos luce el pelo.

A todos nos gusta ver esas bonitas fotos y montajes de videos, pero luego pocos son los que se atreven a aportar algo, desde aqui seguir animandos a continuar con un blog que para mi es uno de los mejores, tanto por los articulos realizados como por la belleza de las fotografias.

Yo por mi parte intentare aportar mi granito de arena.

Quiero mandar desde aqui un saludo a Pablo P.R, ya que lo conozco personalmente, y tambien a Diego que aparece en alguna de esas bellas fotos. Doos grandes personas y pescadores.

Un abrazo y animo

Soto dijo...

Hola Pedre, ya que hablas de debatir ....creo que rios y peces es un gran blog, y no hace falta estar mucho tiempo viéndolo para darse cuenta del respeto y admiración que sientes por la natureza. No hay que dar lecciones de pesca para que el blog sea mejor, basta tan solo con aportar graficamente salidas de pesca, con ó sín peces, y así llenar un gran espacio.
Quizas, debatir problemas ó comentar experiencias y salidas, puede ser más complicado, ya que los pescadores somos un poco especiales y reacios a éstos temas.
Sí ir más lejos, te puedo contar, que Carlos Redruello, tuvo problemas en su blog, por contar libremente sus salidas de pesca con pelos y señales, incluyendo lugares y puestas. A algunos pescadores no les hizo mucha gracia que Carlos compartiera abiertamente tales cosas y tuvo que poner entradas privadas para poder seguir con el Blog. Ésto mismo también le pasó a otro compañero y él decidió cerrar el blog. Nunca llueve a gusto de todos, es lo que hay.
YO te animo a que sigas con Rios y peces, e intentaré colaborar en lo que pueda.

Un saludo y perdóname por la paliza.

Anónimo dijo...

Sigue así Marcos que está una pasada el blog.....
intentaremos aportar algo más....

Anónimo dijo...

Recuerdo perfectamente ese dia,año 2004 mediados de Julio,un dia de sol,el rio algo canoso y segun pasaba la mañana se iba tomando cada vez mas,se pesco ese salmon y otro que se solto,con un pelin de suerte se hubiera podido pescar el cupo,la anecdota del dia "apostar y callar" a la postre el Marques acerto.
Saludos.

Unknown dijo...

No me canso de ver este blog,hay fotos e imagenes que me ponen la carne de gallina.Como se nota que amas el rio chico.Y yo que suerte tengo de haberte conocido Marcos.Espero que esta temporada pueda aportar cositas de las que me has enseñado.Muchas gracias.

type='text/javascript'/>