Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2008

EL RIO QUE FLUYE.



Ya llovio, y muchos litros de agua arrastro nuestro rio desde entonces, nosotros mas jovenes, pero el, como queriendo retar al tiempo, tan bello, tan sublime, tan majestuoso como siempre, presentando la misma y epica batalla que ha presentado siempre.

Y al final, el árbol centenario, mudo testigo de triunfos y fracasos, de historias, de decepciones, de sueños.


Y nosotros, un pequeño parentesis en la eternidad del tiempo, inmortalizando la hazaña en este teatro de siglos, para que quede constancia de que un dia, en una fracción,en un segundo, vimos, pasamos y nos fuimos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joderrrr...Núnca había visto esas fotos,que joven me veo,jaja...ya hace de eso casi 8 años,casi nada,vaya como pasa el tiempo.
Cuando uno veo esto y se pone a pensar se da uno cuenta que pasa el tiempo demasiado rápido.
A ver si este año me vuelves a dar de nuevo allí sacadera.
Un saludo y gracias Diego.

Pedre dijo...

Es lo que tiene Diego, al final todo lo que queda es el recuerdo y una vieja fotografia, y de aquel dia los recuerdos son muy buenos, con un regustito amargo por lo que paso con nuestro compi fajardo.
Pero que se va a hacer espero que se repita la historia, y si es a la inversa tampoco me importaria, aunque es una pena que gracias a nuestra incompetente administración nunca puedas repetir legalmente la proeza.
En cualquier caso¿donde hay que firmar uno de esos?
Espero que un dia ya calvos y artriticos los dos sigamos dando sacadera y como no, con deportiva rivalidad.
Un saludo y gracias por participar en el blog.

Varo dijo...

Bonita postura y bonitas fotos.
Ya he terminado de escribir lo que tenia pensado. Echale un ojo en mi blog y me dices que te parece. Espero que no te importe que haya parafraseado tus lineas.
Un saludo y gracias

Israel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Israel dijo...

Espero poder ver a ambos fichajes con 65 años pescando por el Narcea.
Lo estoy viendo,pediremos la media hora del lado izquierdo del puente quinzanas.Que jovenes estabais macho.A parte del tema de fotos, lo que si presta de verdad, que cada día lo hago más por culpa vuestra, es grabar en los cotos las jornadas de pesca y realizar el famoso "bolinga".Había que juntar todos esos videos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Curi a mi poco me queda ya para eso,porque cada día que pasa más me parezco a un topo,cómo nos divorciemos el socio y yo,a Carbajal a la media hora,jaja...
Lo de grabar,es porque luego presta verlo,y son los recuerdos que nos quedarán para el día de mañana,cuando contemos y enseñemos a nuestros nietos,que no hace muchos años había una especie que se llamaban salmones y que andabamos locos detrás de ellos,y no importaban lo lejos que hubiera que ir a buscarlos,la cuestión era tener uno prendido en la vara,esos minutos como dice un amigo mio "Si te pinchan no sangras".Espero que esté equivocado,y cuando seamos aún mas mayores podamos seguir disfrutando del Rey del Río.
Un saludo Diego

Pedre dijo...

Coño Curi, a mi todavia me quedan bastantes videos que poner, prometo ir poniendolos, pero aun tenemos mucho tiempo, cuando quieras ya sabes donde mandarme los tuyos que los pondre encantao, incluso puedes mandarmelos con el montaje ya hecho con alguna canción que te guste, tipo chiquetete o así, o sino, si lo prefieres, la canción la escojo yo,jejejej.
Un saludo.

Israel dijo...

Ya será para menos....A carbajal ni loco nosotros somos de la zona baja y de vez en cuando subimos a la zona media-alta para armarla,je,je,je.Nosotros echaremos del lado izquierdo del puente pero prometo no echar detrás de tí...je,je,je
Que cabrocente eres Marcos,te voy a dar chiquetete a tí.Te pasaré cosas para que podamos sufrir menos esta larga espera...

Anónimo dijo...

joder, me acuerdo perfectamente de ese dia.

Sin quererlo me converti en protagonista involuntario del fatal desenlace con fajardo.

tambien recuerdo que fue ese dia el primero en que senti en la vara un salmon Je,je. fue ese el dia en que se me metio en el cuerpo el veneno de esta pesca y de este pez, y como no, ese dia fue el final de una sociedad y el comienzo de otra que todavia perdura.

Pero si que estabamos mas jovenes,

P.P.R

Anónimo dijo...

Socio,que perdura y perdurará,que va hacer el grajo sin el cuervo....
Aunque sabiendo que tu primer apellido es MERCENARIO,núnca se sabe,aunque pensandolo bien¿Quién te va aguantar?
En 15 días estoy ahí de nuevo,asi que vete preparando viaje a las Galias,que tengo gana de volver a ver la Power Fighting encorvada hasta el mango,lo del chivo lo dejaré para mas adelante que estoy en baja forma.
Un saludo Diego

type='text/javascript'/>