Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2007

SORTEO DE SALMON.

Un año mas hemos tenido el tan ansiado sorteo para la elección de cotos de salmón.
Y un año mas empezaremos a escoger cotos sin que nadie tenga el valor de explicarnos la nueva reglamentación anual de pesca.
En mi caso el sorteo ha sido generoso.Escogere en el puesto 49, y no creais que es pedanteria ni snobismo, pero de verdad que hubiera preferido haberme colocado en la mitad de la tabla.
Asi nada, a devanarme la cabeza para la elección de un A, y a olvidarme de la segunda vuelta, y claro se pesca mas en un sitio malo conocido que en uno bueno por conocer, aun así, y a riesgo de equivocarme(seguro que lo haré) me decantaré por uno de los miticos, uno de esos cotos que todos hemos soñado con pescar siempre y en donde pescar un salmón tiene un valor añadido.
Me refiero, claro está por ejemplo a las cañeras o monejo, y lo haré en mayo o en junio para tener posibilidades de tentar uno de esos mayucos capaces de bajar desde el maserón hasta el puente de una carrera, y tu arriba con cara de circunstancias y pensando "joder esto es la leche".

Pues bien esa será mi elección, suerte al resto, que lo que elijais os sea propicio, que en dicho dia no se os case un primo, y que a santa administración no le de por jodernos.

No hay comentarios:

type='text/javascript'/>