Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2007


Con el sorteo de cotos realizado, ahora solo queda esperar a que los que gobiernan decidan lo que podemos o no podemos hacer este año.
Parece que soplan aires de continuidad, pero este pez no se fia, vendran cambios, y si no es este año lo harán en un futuro cercano.
Mientras tanto las asociaciones de pescadores mas ocupadas de su propio beneficio no se decantan, no adoptan una postura y cuando lo hagan a muchos nos pillaran con la guardia baja.
Por otra parte, los viejos lobos de rio, esos que ya suman decadas a la orilla de sus rios, esos que conocen casi todos los secretos de los peces de plata, esos detras de los cuales correriamos y entonando un ¡..oh capitan mi capitan..! seguiriamos a la mas cruenta batalla dialectica de la razón, esos tampoco acaban de decantarse.
Estamos desunidos, hoy igual que siempre y ellos lo saben, lo saben y lo aprovechan, nuestra afición es nuestra debilidad, y nuestra desunión su gran aliado.
Estamos, yo al menos lo estoy, aguardando la llegada de un mesias, ese que llegue para salvarnos cuando aun no sea tarde.
Ese que sea capaz de unir en una sola nuestras voces y consiga que entre todos gestionemos y disfrutemos un bien que es nuestro, por derecho.
Os imaginais lo que seria un año sin vender una sola licencia? un solo coto? ni un solo socio en las asociaciones? os imaginais si todos los cazadores y pescadores y nuestras familias les quitaramos nuestros votos a los mismos de siempre?
En fin, todo esto seria pues eso imposible, a lo mejor es que tenemos lo que merecemos asi que tal vez lo mas sensato sea un "carpe diem", un aqui paz y despues gloria, un cerrar los ojos y decir bajito " lo que fue, eso sera, y lo que se hizo, eso se hará, no hay nada nuevo bajo el sol"

No hay comentarios:

type='text/javascript'/>