Seguidores

martes, 26 de febrero de 2008

MAR ADENTRO

"Mar adentro,

mar adentro

Y en la ingravidez del fondo

donde se cumplen los sueños

se juntan dos voluntades

para cumplir un deseo

un beso enciende la vida

con un relampago y un trueno

y en una metamorfosis

mi cuerpo no es ya mi cuerpo,

es como penetrar al centro del universo.

El abrazo mas pueril

y el mas puro de los besos

hasta vernos reducidos

en un unico deseo

tu mirada y mi mirada

como un eco, repitiendo, sin palabras

mar adentro, mar adentro

hasta el mas alla del todo

por la sangre y por los huesos

pero me despierto siempre

y siempre quiero estar muerto

para seguir con mi boca

enredada en tus cabellos."

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapo el video.Miguelin yes el amu,da lo mismo,salmones,chopas o lubinas,siempre estas encorvado.Felicidades al de la camara,por tener tanta paciencia y "aguantar" a los enfermos.

Anónimo dijo...

tien cojones hermano, pero tenemos que tragalu, puede echarsele muchas cosas en cara, pero aficion tiene un rato grande.

fuertecola

D4NI dijo...

Estos dos videos te los has currao,ademas pones la musica muy acorde con el video.Estan los dos de puta madre!
Pues si que yes polifacético como dicen mas arriba,ye igual un xargo que salmones o perdices.
Un saludo,voy a velos otra vez ;D

garrampinos dijo...

Tantu cuentu con el video pa ver sacar a un fulano una furagaña, y luego el de la camara no tien ni puta idea de enfocar les imagenes pa gravar un video

type='text/javascript'/>