Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2008

"LA MAR NO SE PARÓ NUNCA"



"La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace ya todos los años del mundo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mundo no existía antes del tiempo, el mar no se cansa nunca ... " Madera de Boj. C.J. Cela






Una de las mejores cosas que uno puede hacer en internet es bucear en las aguas de los cientos de blogs de caza y pesca que existen. En uno de ellos, en el de Toño(tpsk) yo descubri ese fragmento que me encanto y hoy con su permiso transcribo a mi blog.

En el blog de Toño, como en otros muchos podemos encontrar una visión respetuosa, honorable e incluso poetica de la pesca y los peces, en otro de ellos vi una fotografia estupenda con una "rueda" de lubinas, así que le dije a mi hermano Pablo "tenemos que hacer nosotros una parecida para colgar en el blog", así que ahi os dejo una mixta de sargos y lubinas, porque aunque el salmón y la trucha se hallan vedado, "la mar no se para nunca".

Un saludo.

11 comentarios:

Toño dijo...

oleeee
vaya marea!!!
enhorabuena a los dos, jeje, que no se pareee!!!

Anónimo dijo...

uffffffffffffffffffffffffffff
tremenda pesca.

Anónimo dijo...

si, señor, menuda pescata pedregales, asi da gusto. Que no cesen esas ruedas de pescao. un abrazo

curman dijo...

vaya pescata pablin......
enhorabuena¡¡¡¡
Me voy a toda leche que hay que coger "bogina" para pescar de noche.Toy esperando para ir a Galicia con el de la benemérita pero nada....

Anónimo dijo...

Coño curi, que es de tu vida hombre, ya sabes que tenemos pendiente esa salida de pesca. El socio anda algo liado, pero es un mercenario cojonudo, ese se apunta a lo que sea.

un abrazo amigo.

P.P.R

curman dijo...

Aqui estamos amigo....aprovechando las mareinas que estan locas comiendo boguinas.Tengo que cambiar de curro para tener más tiempo libre,je,je,je.Hay que quedar cuando venga el socio y nos pegamos una escapada a las "galias".Que tal miguel y amador con el chivo.Has ido tu a probar.?¿

Anónimo dijo...

Pues si, algo si probe, pero eso de tirar el plomon, es muy duru, te queda el hombro pa el arrastre, mas o menos como tar 1 hora cebando un salmon con 11 metros, je,je,je.

Aprovecha a darles caña, que son dos dias, y no te olvides de meter pa el salmon que ya no nos queda nada, en cuatro dias volvemos a estar por la orilla del rio charlando y cantando algun que otro "bolinga"

curman dijo...

je,je,je,je es duro el chivo.Ya tengo echado en galicia y asturias.Ahora en breve lo de cantabria...ya te contaré pero en breve bajaran. Ayer ya había bastante gente al calamar,ya estaba entrando alguno.
Ese Bolinga es internacional.

Anónimo dijo...

El chivo da resultados,pero es muy sufridor....hay que trabajar mucho y el equipo no es ligero precisamente.Menuda pescata que se marcaron...son unos mercenarios.me voy para Gijón de vacaciones casi todo Noviembre y la primera semana de Diciembre,asi que Curi el finde a las galias está hecho.
Tu aparte de coger boguinas,coge alguna quisquilla de esas esblanquiñadas y empieza a teñir alguna...jajaja.
Un saludo Diego

curman dijo...

A Diego: Ya sabes que lo de las quisquillas no hay problemas.Esas blancas para tí y las teñidas las que quieras.
Lo del chivo estais muy blandos y muy señoritingos.
Ya se estan acabando las pocas boguinas que quedaban y se esta jorobando las pescatas.No me puedo quejar pero que madrugones y que noches sin dormir nos hemos pegado el viejo y yo.
Espero que me aviseis para pegar alguna pescata y echarnos unas risas.

Anónimo dijo...

Pablo, vas a tener que empezar a pescar sin muerte en la mar... Vas dejala sin peces...
Enhorabuena.
Uno que pescaba chipirones en los gatinos.

type='text/javascript'/>