Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2008

......"y vereis el resurgir poderoso del guerrero".......

DE RIOS Y PECES II

Segundas partes nunca fueron buenas, aun así, y porque me da la gana he decidido volver a activar este blog ¿hasta cuando? esta claro, hasta que me aburra, ¿Por que? Pues porque me apetece, porque sigo estando harto de la doble dirección de las palabras, de la doble moral, y hasta de la linea recta.
Porque en este pedestal puedo ser dueño de mis palabras, porque este es mi reino.
Porque sigo estando harto de la administración, que como siempre sigue sin hacer nada de lo que promete y sin embargo sigue intentando hacerlo cada vez peor, esto, esta claro, es mi opinión, y como tal la cuento, no pretendo iluminar a nadie, simplemente digo lo que pienso le pese a quien le pese.
No vengais aqui buscando nada nuevo, pues será eso, mas de lo mismo, sentimientos, ideas y opiniones aderezadas con pesca, porque al fin y al cabo la pesca es eso, nada mas y todo eso.
Empezamos.....

13 comentarios:

Unknown dijo...

Bien maestro,asi pasaremos el otoño mas entretenidos,me alegro que vuelvas a retomar el camino,porque las cosas no se dejan a medias.....Y porque de paso no romper el dicho de "Segundas partes nunca fueon nuevas"
Un saludo Marcos

VITI dijo...

Muchas gracias Marcos, espero que éste sea por lo menos la mitad de bueno que la primera entrega, con eso me doy por satisfecho y porque sigas, llamando las cosas por el nombre. yo el mio lo tengo definitivamente abandonao, no tengo el tiempo que requiere, si quieres te paso fotos que las tengo buenas de este año y algún vídeo, para colaborar con éste tu reino y el de todos los que comprendemos que pescar no sólo es sacar peces. Un saludo...

Unknown dijo...

Muchas gracias a los 2, ya sabes Viti, que si de algo peco es de llamar a las cosas por su nombre, o al menos por el nombre que yo creo que tienen, y eso me trae algunos problemillas,jejej, aun asi lo seguire haciendo, respecto a lo de las fotos, me encantaria que me las mandases, de hecho seria genial que mandarais fotos e incluso algun articulo, algun modelo de gestión, una historia, una poesia, una denuncia, lo que sea y hacer entre todos un espacio de encuentro, de intercambio y de ocio, de debate.......
Pues eso, un saludo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Aqui volvemos a estar, fieles al encuentro, al sonido que marcan las palabras en esta nueva etapa del blog, volveremos a encontrarnos con esos viejos amigos que comparten "obsesion" volveremos a poner algunas fotos y videos, todo ello aderezado como siempre con algo de buena poesia y buena musica

P.P.R

Anónimo dijo...

Aquí estaré un tiempo más, con ilusiones, alegrías, decepciones, buscando, encontrando, esperando y si puedo aportando. Ya te lo dije en abril, volverás y muchos nos alegramos. Un saludo.
Fuerza y honor.

jordan dijo...

Me alegro un monton de volver a tener ese ratín de después de cenar en el que tranquilamente me siento en el sillón y me muero de envidia sana de ver fotos,videos y demas vivencias , así que un placer de nuevo primos, QUE VALEIS MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jordan

Anónimo dijo...

Ya era hora Pedre, encantado de volverte a leer.
J.C.T

Cormo dijo...

Al final volviste y por la puerta grande. Espero que este invierno seas capaz de motivarnos como el anterior y sigamos dando caña.
Un abrazo.

curman dijo...

coño¡¡¡¡¡¡no sabia que estabas de regreso......menos mal que la espera va a ser amena.....je,je,ej

Soto dijo...

Hola Marcos, me alegro mucho de la decisión que has tomado.
Nos veremos por aquí !!!!


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabiamos que volverias y tambien sabiamos que en cuanto lo hicieras nosotros volveriamos de inmediato.Estamos de enhorabuena.
Altocea

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos compañeros, espero que al menos nos entretengamos un poco durante estos meses de invierno, y ya sabeis que aqui teneis un foro abierto y sin censuras para poder publicar articulos, fotos o lo que "sus" venga en gana.
Salud

Anónimo dijo...

......"y vereis el resurgir poderoso del guerrero"....... sin miedo a leyes ni a nostalgia
y caer mil veces más
y levantarse de nuevo
sin más banderas que mis ...
grito por dentro.

Si de peces sabes, pero de musica más.

Un saludo y suerte con el blog

type='text/javascript'/>