Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2008

7KG DE ACERO.VOLUMEN II.EL FINAL DE LA LUCHA.


"Si alguna vez vivo otra vez será de la misma maneraporque se puede repetir mi nacimiento equivocadoy salir con otra corteza cantando la misma tonada.
Y por eso, por si sucede,si por un destino hindostánicome veo obligado a nacer, no quiero ser un elefante,ni un camello desvencijado, sino un modesto langostino, una gota roja del mar.
Quiero hacer en el agua amarga Ias mismas equivocaciones:ser sacudido por la ola como ya lo fui por el tiempo y ser devorado por fin por dentaduras del abismo,así como fue mi experienciade negros dientes literarios.
Pasear con antenas de cobre en las antárticas arenas del litoral que amé y viví, deslizar un escalofrío entre las algas asustadas, sobrevivir bajo los pecesescondiendo el caparazónde mi complicada estructura, así es como sobreviví a las tristezas de la tierra."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapo el final también, Que pasa pablín, cargabase el brazu? un saludo.

Anónimo dijo...

pues la verdad es que si, desde encima el puente se tiene muy incomodo, pero salir salio. un abrazo mostruo y suerte pa esta temporada

D4NI dijo...

guapo video y menuda pelea!
yo no se de rio,pero no ye mas jodio pegarte la pateada rio arriba y rio abajo pa cansalo?(pregunto)
Un saludo

D4NI dijo...

por cierto,desde el puente Laneo tb los vi coger una vez,cuando era guaje.La verda que pescar un salmon tien un merito de la ostia.
saludos

Unknown dijo...

Hola Dani, ¿a que te refieres con lo de pegarte la pateada rio abajo, rio arriba?
un saludo

Anónimo dijo...

Ese bolinga¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La verdad es que ese día os fue pero de la ostia. A falta uno: dos! y rapidito rapidito. Enhorabuena Fuertecola y D.A.F.

Lo del bolinga ta bien pero hay que mejorar la coreografía y en ese caso el maquillaje, que el protagonista está algo palidín jejejejeje

Anónimo dijo...

Pedre, te dejo el enlace del blog que estoy empezando, por si te apetece pasarte. la calidad de momento es bastante baja, tengo muchas dudas y poco tiempo.
http://riosymaresdevida.blogspot.com/
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Que preciosidad de salmón y que bien trabajado!!

Unknown dijo...

Hola pedre,
el mi welo siempre fue buen pescador de salmon,desde que era guaje,cuando los rios rebosaban dellos,y segun me conto un dia,que el segun le tiraba tenia que ir peleando con el,y el salmon remontaba,y el le seguia y vicebersa,para cansarlo,pero supongo que antes seria distinto,otras cañas,otros estilos,no se,yo siempre entendi eso.

na hablo desde la ignorancia,que aunque vengo de familia pescadora de salmon yo fui na mas que una vez al reo.Lo mio ye mas la mar.
Un saludo guapo blog

Unknown dijo...

V.F.P Y DANI, bonitos blogs, ya los he agregado a mis favoritos, si dani lo del salmon de tu abuelo eran otros tiempos en cualquier caso, da igual lo que pesquemos y donde lo hagamos, al final la pasión es la misma.
Bueno un saludo a todos a pescar y a ponerlo en los blogs, para entretener nuestras ansias pescadoras.
"chao"

Anónimo dijo...

A propósito de la foto en el blog de v.f.p. de los salmones muertos en cañeras, decir que lo de estos días atrás en Caño era dantesco. Alguno se olvida que los salmones además de subir tienen que bajar, y si hay poco caudal como ocurre este año se estancan y no bajan, hasta que al final desfallecen y se van por donde hay más tiro, osea el canal con las consecuencias conocidas, que por supuesto se lleva más agua de la que debería, pasándose el caudal ecológico por el forro. El problema es de sobra conocido y también de quien es la concesión y la responsabilidad, pero todos miran para otro lado. Pero todo tiene un límite y esta vez lo han alcanzado, se "ha tapado" una muy gorda a cambio de dar por fin solución al problema entre las partes (habrá que verlo). Y las asociaciones de pescadores calladas como putas...

Unknown dijo...

Hola vironero.
Es lo de siempre, gestionamos minudencias y nos olvidamos de que todos los años se pierden cientos de salmones sin que nadie de explicaciones o pague las consecuencias.
Yo te ofrezco este foro para que si tienes algo que contar e incluso has hecho alguna foto nos pongas a todos al dia y a ver si de ese modo podemos hacer algo.
De quien es la culpa? quien lo sabe y no hace nada?que ha pasado exactamente', lo dicho si te animas en mi perfil tienes mi dirección de correo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿que habrá sido de todos los salmones del machón? Poneos en lo peor y acertaréis. Así, suma y sigue. Sigamos repoblando para dar de comer a las turbinas.Como nos luce el pelo

Toño dijo...

Que pasada, alucinante.

Gracias.
Un saludo

type='text/javascript'/>